21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 19:53

¡Sin goles en offside, ni ayuda del árbitro! Cobreloa derrotó a Deportes Copiapo en Calama

Lea también:

Juan Angel Torres
Juan Angel Torres
Me atropellaron el 2015 y aprendí a caminar de nuevo. Trabajo en una Agencia de Comunicaciones en Santiago. Editor Web @diarioafta Ex @ucv_tv, ex @canal13 y ex de varias

Diu-TwyU0AEjVHOCobreloa comenzó con el pie derecho la segunda rueda del torneo de primera B al derrotar a Deportes Copiapó por 2-1 en el Estadio Zorros del Desierto de Calama.

Los naranjas sufrieron más de la cuenta para derrotar a su par de la tercera región, quien ofreció gran resistencia durante todo el partido.

La apertura del marcador llegó gracias a un gran jugada del delantero Lucas Simón, el cual fue una de las figuras del encuentro.

Los copiapinos no bajaron los brazos y consiguieron el empate gracias a José Tizando cuando casi se cumplían los 90 minutos de juego.

Sin embargo, en tiempo de adición, Pablo Parra consiguió el agónico gol que le dió la victoria a Cobreloa luego de un tiro de esquina y un pivoteó del arquero naranja, el “Araña” Olivares.

Con esta victoria, los Zorros del Desierto dejan atrás la injusta derrota contra la Universidad de Chile por Copa Chile, en donde los errores arbitrales que favorecieron a la U por parte de Eduardo Gamboa los dejaron afuera de dicha competición.

- Publicidad -

EN PORTADA