19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 01:12

Nueva tragedia en la carretera: Colisión entre bus de pasajeros y un camión dejó 5 personas fallecidas

El bus de dos pisos, colisionó con uno de los camiones que se encontraba pernoctando a un costado de la carretera, en la Ruta 5 Norte, cerca de Chañaral, para luego ser nuevamente impactados por otro vehículo de carga, que transitaba en el lugar.

Lea también:

La madrugada de este miércoles 9 de junio, lamentablemente 5 personas fallecieron y 27 resultaron heridas, en un accidente de transito en la Ruta 5 Norte cerca de Chañaral, producto de una colisión entre un bus interurbano y un camión que transportaba frutas y verduras.

Según la información entregada por Carabineros, la maquina, que pertenece a la empresa Pullman Bus, había salido desde Iquique con destino a Santiago, pero a la altura de Chañaral, colisionó al vehículo de carga en el sector “Las Bombas”.

Por razones que continúan en investigación, el bus de dos pisos colisionó con uno de los camiones que se encontraba pernoctando a un costado de la ruta, para luego ser nuevamente impactados por otro que circulaba.

Según detalló el mayor de Carabineros Hernán Mella para CHV, dos de las personas fallecidas son ocupantes del vehículo de carga y tres son personas que transitaban en el bus.

Por su parte Carabineros de la SIAT de la Prefectura de Antofagasta, alrededor de las 9:00 horas, concurrió hasta la región de Atacama con el fin de conformar un Equipo Multidisciplinario a cargo de las pericias investigativas tendientes a establecer las causas del lamentable accidente que esta madrugada dejó 5 personas fallecidas.

Cabe destacar que las personas heridas, fueron derivadas a los hospitales de Copiapó, Taltal y Chañaral, donde varias de ellas presentan riesgo vital.

- Publicidad -

EN PORTADA