18.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 10:41

Marca de ropa se “inspiró” en infraestructura de campamentos para diseño de poleras: Fue duramente criticado por redes sociales

"Me inspiré en las formas que tienen las viviendas en los campamentos y las diferentes composiciones cuando se unen en planos", promovió la diseñadora en su video publicitario.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La tienda de ropa Pagana, es un emprendimiento de moda circular y durante este fin de semana se viralizó una de sus campañas en redes sociales, la cual ha sido fuertemente criticado por el concepto elegido.

Y es que descolocó a muchos de sus seguidores y clientes, ya que uno de los diseños de su línea “Esencia”, fue inspirada en los patrones visuales que tienen la infraestructura de las viviendas de campamentos en Chile.

“Me inspiré en las formas que tienen las viviendas en los campamentos y las diferentes composiciones cuando se unen en planos. Eso también con un poco de propósito para mostrar lo que está tras Pagana”, promovió la diseñadora gráfica Josefa Lavandero en su registro.

Pero lejos de atraer compradores y colaboradores, recibió duras críticas por parte de sus usuarios, catalogando el concepto como “un peligro para la sociedad”, “sujeto de caridad haciendo un pobla-pint” y “mal intencionado”:

- Publicidad -

EN PORTADA