18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 08:28

Denuncian que desconocidos quemaron a una perrita en La Serena

Desde el municipio de La Serena, anunciaron acciones legales contra quienes resulten responsables de este brutal caso de maltrato animal.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la jornada del pasado viernes 27 de enero, un brutal caso de maltrato animal fue denunciado por la agrupación Perritos Tomasinos, quienes informaron el hallazgo de una perrita que habría sido quemada por desconocidos en la Ruta 5 de La Serena.

Asimismo, dijeron desconocer si fue quemada junto a los escombros donde fue encontrada o fue arrojada allí después de su muerte.

A través de redes sociales, el alcalde de La Serena, Roberto Jacob, anunció que tomarán acciones legales contra quienes resulten responsables de haber quemado a una perrita en plena vía pública.

“Indignante, aberrante situación que aconteció en la Ruta 5. En qué cabeza puede caber la idea de quemar un perro, la degradación humana en su más baja expresión”, manifestó el edil en su cuenta de Twitter.

He instruido a hacer las acciones legales correspondientes, esto no puede quedar impune. Por favor si tienen información hecho hágala llegar al municipio”, añadió.

- Publicidad -

EN PORTADA