21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 11:28

Vendedor se encuentra en riesgo vital tras ser atropellado en Antofagasta

El hecho ocurrió la mañana de este sábado en el sector norte de Antofagasta, cuando el hombre se encontraba vendiendo pescados en la calle.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un lamentable accidente se registró durante la mañana de este sábado 28 de enero, cuando un vendedor de pescados se encontraba trabajando en la calzada de la calle Cerro Pedregal con Manuel Silva, sector norte de Antofagasta.

Según informó Carabineros, el hombre se encontraba vendiendo en la calle cuando fue atropellado por un vehículo menor, cuyo conductor no prestó auxilio y se dio a la fuga.

Por otro lado, la víctima fue trasladada de urgencia por personal del Samu, hasta el Hospital Regional de Antofagasta en estado de riesgo vital. En tanto, el conductor se habría entregado a la Subcomisaría Norte momentos después, siendo detenido y pasando posteriormente a Control de Detención.

- Publicidad -

EN PORTADA