17.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 22:57

Violenta encerrona: Golpean a conductor y apuntan con armas de fuego a sus hijos de 5 y 6 años para robar vehículo

El hecho quedó registrado por otra familia que circulaba por el lugar, quienes además se detuvieron para ayudar a las víctimas que habían quedado a la deriva en la vía vehicular.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Momentos de terror vividos por una familia de la comuna de Peñalolén (RM), quedó registrado en video tras sufrir una violenta encerrona durante la noche del martes, cuando transitaban en su vehículo por la rotonda Grecia.

La familia compuesta por dos adultos y dos pequeños de 5 y 6 años, quienes fueron apuntados con armas de fuego, por tres delincuentes para quitarles el vehículo a su padre, quien conducía el auto y fue brutalmente golpeado frente su esposa e hijos.

Los hechos fueron grabados por otra familia que circulaba en su auto móvil por el lugar, registro donde se escucha el temor e impotencia al presenciar la el traumático asalto y deciden detenerse para ayudar a las víctimas que habían quedado a la deriva en la calle.

Roberto Oseres, oficial de ronda de la Prefectura Oriente, indicó que luego de robar el vehículo, los ladrones se dieron a la fuga en dirección desconocida. En tanto, los uniformados investigan el asalto y las cámaras de seguridad de la central, para poder identificar a los perpetradores del delito.

- Publicidad -

EN PORTADA