16.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Julio del 2024 12:28

Reconocida actriz chilena Mireya Moreno fallece a sus 91 años

La reconocida intérprete participó en populares teleseries como Sucupira, Aquelarre, Amores de Mercado, Oro Verde y, uno de sus trabajos más recientes, El Reemplazante, entre otros proyectos.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La información de su deceso fue confirmada a través de las redes sociales de Chile Actores.

“Despedimos con tristeza a nuestra querida compañera Mireya Moreno Aliste, que nos ha dejado hoy. Admirada actriz con una enorme trayectoria en teatro, cine y televisión”, señala la cuenta.

La reconocida intérprete participó en populares teleseries como Amores de mercado, Sucupuira, Aquelarre y Oro Verde, en la cual interpretó a la “Señora Atractiva”, la cual se convertiría en uno de sus roles más recordados.

Con una extensa carrera que se extendió por varias décadas, sus últimos trabajos en la actuación fueron en El reemplazante (2012-2013) y en la película La pasión de Michelangelo (2013).

Por el momento no se han dado a conocer las causas del fallecimiento de la actriz.