19.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 09:28

Es falso que hayan encontrado más víctimas fatales debajo de bus accidentado en Taltal

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La reciente tragedia carretera en Taltal dejó un total de 21 víctimas fatales. Sin embargo, durante la jornada de este jueves las redes sociales del programa radial y televisivo “Pulso Regional” indicaron que se habrían encontrado cuatro cuerpos más al momento de remover la carrocería del bus.

De esta forma, se indicó en esa información que el número de víctimas fatales habría subido a 25.

No obstante, el Fiscal de Taltal, Ricardo Castro, desmintió categóricamente la información.

En tanto, la unidad de comunicaciones de Carabineros de Antofagasta indicó además que los restos del bus fueron removidos el día miércoles, no encontrándose nuevas víctimas fatales.

Finalmente, el Gobierno Regional de Antofagasta publicó en sus redes sociales que la información es falsa, por lo cual la cifra oficial de fallecidos en el accidente se mantiene en 21.

Te invitamos a seguir nuestra nueva sección #FakeNews, donde con criterios periodísticos iremos chequeando y verificando las informaciones virales en internet de nuestra región para informarte cuales son reales y cuales no.

- Publicidad -

EN PORTADA