18.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 01:56

Taller Seguridad en el agua: Durante este 27 podrás inscribir a los más pequeños para que aprendan a nadar

Lea también:

Seguridad en el agua es un programa de verano que busca enseñar a niños y niñas a nadar, además de enseñarles los elementos básicos de la natación y la seguridad para llevarlo a cabo.

Las inscripciones se realizarán este viernes 27 en el salón de reuniones en el segundo piso del Instituto Nacional de Deportes (IND) ubicado en calle 21 de Mayo #511, extendiéndose desde las 9:30 a 12:30 horas.

El único requisito que necesitas a la hora de la inscripción es tener el carnet de identidad del menor inscrito, y que este no sepa nadar, sólo flotar. Además, cada adulto podrá registrar como máximo a dos participantes, a los cuales se les hará entrega de un kit básico de natación.

Este taller deportivo- formativo, beneficiará a 144 niños/as de la región de Antofagasta y se realizará desde el 6 al 31 de enero 2020 en la Piscina Olímpica.

La Directora Regional del IND, Nellie Miranda, realizó una invitación a todos los pequeños que deseen aprender a nadar y disfrutar de este verano, señalando “Invitamos a todos los niños y niñas que quieran aprender a nadar a nuestros talleres que comienzan el 6 de enero”.

Agregando la importancia de enseñar a los niños y niñas los fundamentos básicos de la natación para conocer y mejorar sus habilidades en el agua de forma segura, para disfrutar sin riesgos la temporada de playa y piscina.

Si deseas más información al respecto, puedes enviar un correo a: Infoantofagasta@ind.cl

- Publicidad -

EN PORTADA