19.8 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 06:09

Aguas Antofagasta anuncia prolongado corte del suministro

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

En momentos que en todo el país se está cuestionando el rol que cumplen las empresas sanitarias, existiendo incluso llamados a renacionalizar el agua tras los últimos cortes que han afectado a centenares de miles de personas en las últimas semanas, Antofagasta parece no quedarse atrás en esta materia.

Es así como la empresa Aguas Antofagasta ha anunciado a todos sus clientes un corte de agua potable, para el día de hoy martes, aduciendo a que se realizaran trabajos de conexión a redes existentes de Agua Potable, en diferentes sectores de la ciudad. Cabe destacar eso si, que a diferencia de lo sucedido en la zona central del país, donde se trató de cortes imprevistos por rotura de matrices, en el caso de La Perla del Norte se trata de una situación programada.

Los siguientes son los horarios y sectores:
Martes 12 de Febrero de 2013
De 15:00 PM a 02:00 AM

Antofagasta
Sector:
Norte: Julio Montt Salamanca –  Cabo Juan Bolívar
Sur: Nicolás Tirado
Oriente: Avda. Gral. O Bonilla – Huamachuco
Poniente: Avda. Héroes de la Concepción
Para más información ingrese a www.aguasantofagasta.cl o al 600 700 0101.

- Publicidad -

EN PORTADA