22.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 15:14

Alcaldes de Calama y Tocopilla entregan su respaldo a Miguel Ballesteros

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Los ediles asumirán como coordinadores políticos del comando de campaña. El candidato anunció que desde ahora iniciará, junto a su equipo, un intenso despliegue territorial y programático, para “llevar la mirada de los ciudadanos loínos y tocopillanos al Parlamento”.

Los alcaldes junto a Miguel Ballesteros.

El candidato a diputado del 3° Distrito, Miguel Ballesteros, lanzó su comando parlamentario, con quien desarrollará su trabajo territorial y programático, oportunidad que además sirvió para lanzar la página web del postulante del PRO a la Cámara Baja.

En el acto, en el que participaron decenas de adherentes, se presentaron a los coordinadores de cada área, donde cuentan Luís Contreras como coordinador
general, Abelardo Espinoza y Lucila Romero como coordinadora territorial, el profesor Marco Zurita como coordinador cultural y los alcaldes de Calama, Esteban Velásquez, y de Tocopilla, Fernando San Román, como coordinadores políticos.

Ballesteros anunció que a partir de ahora se iniciará un intenso despliegue, de manera de que “en cada rincón del distrito, se conozcan nuestras propuestas, nuestras ideas”.

El candidato dijo también que “enfrentaremos este trabajo con responsabilidad, con humildad y con mucha convicción. Creemos que podemos extrapolar el proceso que
los ciudadanos calameños hemos impulsado, para llevarlo al parlamento, donde trabajaremos por las demandas de los loínos y tocopillanos”.

“Detrás nuestro no hay grupos económicos, tampoco nos hacemos valer ni instrumentalizamos ninguna organización; la nuestra es una candidatura ciudadana que no le debe favores a nadie”, agregó.

Alcaldes

El alcalde calameño Esteban Velásquez, dijo que esta candidatura responde a las luchas que se han alzado en el Norte y a los sueños de unidad y desarrollo de los habitantes de las comunas que Ballesteros pretende representar en el parlamento. “No será fácil el camino, pero con constancia, con convicción, se puede alcanzar el
propósito. Estaremos acompañando (a Miguel), aconsejando en las decisiones, y trabajando con él”, añadió el edil de Calama.

Fernando San Román, máxima autoridad de Tocopilla, en tanto, sostuvo que “nuestro deber es estar con Miguel, es quien nos representa más fielmente. Estoy convencido
que vamos a triunfar, que vamos a llegar al Congreso”.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA