19.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 06:46

Con cueca y belleza nortina se lanzó la “Cumbre Guachaca” de Antofagasta

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Actividad contó con la presencia de Dióscoro Rojas, quien presentó a las candidatas al reinado.

Este jueves, se lanzó oficialmente la Cumbre Guachaca en Antofagasta, que en su segunda versión contará con simpáticas candidatas al reinado y la presencia del guaripola Dióscoro Rojas, quien fue el encargado de conducir y presentar a las nuevas aspirantes al cetro de Reina Guachaca.
El lanzamiento que se realizó a las puertas del Mercado Municipal, congregando a gran cantidad de público que brindó junto a las representantes femeninas, algunas de ellas, arribaron con barra y carteles de apoyo. También participó la actual Reina Guachaca, Erica Yañez quien brindo junto a las nuevas representantes.

Las candidatas a reuna son María Ester Martínez, representando al canal Antofagasta TV; Candy Heredia, representando al Club de Deportes de Antofagasta; Irina Salgado, directora de Sernatur; María Segovia, en representación de la Feria de las Pulgas y Maryorie Ochoa, estudiante de periodismo de la UCN, en representación de los medios electrónicos independientes de Antofagasta.

A ellas se sumará también Nicol Marín, animadora de Digital Channel; Danitza Orrego del Terminal Pesquero y Juanita Muñoz de la Vega Central.

Las candidatas que postulen al reinado aparecerán a partir de este sábado en el diario La Estrella de Antofagasta, en un cupón especial que la ciudadanía tendrá que recortar y depositar en buzones. La postulante que obtenga la mayor votación será elegida Reina Guachaca 2013.

El evento que promete ser una fiesta en torno a la cultura popular, está programado para este próximo 1 de junio en el sitio 0 del puerto de Antofagasta, donde la cueca brava, la cumbia regalona y los boleros abrochaditos, invitarán a bailar a la ciudadanía nortina.

Aún no se han publicado los precios de las entradas del evento, que durante su primera versión recibió críticas por ser poco populares.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA