18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 18:33

Premiarán a los mejores proveedores de la minería chilena

Lea también:

La Ceremonia, organizada por Phibrand y el Grupo Editorial Editec, se llevará a cabo en el marco de la semana de la Exponor 2013. Entre los participantes se cuentan altos ejecutivos de la industria nacional y el subsecretario de Minería, don Francisco Orrego.

Con la participación de más de 350 empresas mineras y un arduo trabajo de investigación, el Ranking de la Minería Chilena se consolida este año como el único medio de información general de las personalidades más influyentes de la industria no sólo en Chile, sino también en el mundo.

En ésta, la 2° edición de dicho estudio, se consultó a importantes directores, vicepresidentes, gerentes, superintendentes, jefes y supervisores, quienes dieron su mirada sobre el desempeño de los distintos proveedores y  sobre el mundo de la minería en general.

“Podemos decir con orgullo que estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Del mismo modo, felicitamos a todas las empresas que se han alzado con las preferencias de los consumidores de la minería”, señaló Pablo Cárcamo, director del estudio.

Ceremonia

Diversas empresas que juegan un papel clave en el mercado minero serán galardonadas en la ceremonia, la cual contará con exposiciones sobre innovación y valorizaciones por parte de académicos y economistas. Además, asistirán grandes personalidades del sector público y privado (incluido el subsecretario de Minería, don Francisco Orrego), Fundación Chile, Aprimin y ejecutivos de los grandes proveedores mineros del país.

La ceremonia se celebrará el próximo martes 18 de junio a las 19:30 horas en el Hotel Terrado, ubicado en Baquedano 015, ciudad de Antofagasta.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA