20.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 13:03

Las 14 bellezas que buscan convertirse en Miss Exponor 2013

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Candidatas de Rusia, Brasil, Colombia, Venezuela, Bolivia y Chile luchan por el reinado.

Un total de 14 candidatas de diversas partes del mundo buscan convertirse en Miss Exponor 2013, cuya soberana 2013 será coronada este jueves en OVO Discotheque.

Durante este martes fue la presentación oficial de las aspirantes al cetro a la prensa en el recinto donde se desarrolla la exposición minera.

Provenientes de Chile, Rusia, Brasil, Bolivia, Colombia y Venezuela, en representación de distintas empresas, las candidatas destacaron por su belleza y personalidad.

Este miércoles, realizarán una labor social, que consistirá en captar nuevos socios para Aldeas Infantiles SOS. En tanto, el jueves será coronada la reina, a partir de las 23:00 horas, en OVO Discotheque. Un selecto jurado será el encargado de determinar a la nueva soberana, mientras que la prensa elegirá a Miss Simpatía. Finalmente, el ansiado piscinazo será el viernes, al mediodía, en el Hotel del Desierto de Enjoy.

Las aspirantes a Miss Exponor son Polaine de Andrade (Brasil), de Ruta 5 Industrial; Paz Gómez –actual Reina Exponor 2011-, de Constructora El Sauce; Evelin Echeverría (Bolivia), de Dust Control S.A.; Elena Elchenkova (Rusia), de Proforma; María Angélica Anza (Colombia), de Proveedores de la Minería; Fernanda Donoso, de Calimport; Valentina Arce (Venezuela), de Transportes Bello; Lisette Coronado -representante nacional de Miss Asian Pacific-, de Conymet; Angie Alvarado, de Verol Ltda.; Catalina Uriarte, de Europcar Tattersall; Lina Dirangiero, de Monlar Melng. Susters y Cía. Ltda.; Carolina Pérez, de Flesan Inex Chile; y Cheril Urqueta, de Ayagon S.A. y SQL.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA