Asumen nuevos directores regionales del Injuv, SAG y Sence

Intendente Valentín Volta, dio la bienvenida a tres nuevos directores regionales que provienen de distintas localidades de la región.

De Mejillones, Calama y Tocopilla son los nuevos Directores Regionales del Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG) y del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), que recibieron la bienvenida del Intendente Regional Valentín Volta Valencia.

Se trata de Víctor Santoro Flores, periodista, quién asumió en INJUV; Angélica Vivallo V., ingeniero agrónomo, SAG y Katty Zapata Soza, asistente social, SENCE.

La máxima autoridad regional se mostró satisfecho por continuar en la línea del diseño de la Presidenta Bachelet, quien pidió paridad de género, renovación y descentralización en la formación del Gabinete central y de las regiones. “En el género estamos equiparados. Son rostros nuevos y provienen de las distintas comunas de nuestra zona, lo que nos llena de orgullo, ya que responde a una propuesta que nace desde la región y que cuenta con el apoyo de los partidos políticos que forman la Nueva Mayoría y de los parlamentarios”, sostuvo Volta.

Publicidad

Acompañados de los Secretarios Regionales de Desarrollo Social, Angelique Araya; de Agricultura, Jaime Pinto y del Trabajo y Previsión Social, Pablo Rojas, los nuevos integrantes de las direcciones regionales mencionadas, conocieron los principales lineamientos de su trabajo. Luego fueron presentados en sus respectivos servicios.