17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 06:22

Feria Juvenil congregó a cientos de jóvenes en el centro de Antofagasta

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

BIMG_3031Una verdadera maratón de variedades juveniles es lo que vivieron cientos de jóvenes antofagastinos que llegaron hasta la Feria de Expresión Juvenil organizada por el INJUV Antofagasta. La actividad enmarcada en el Mes de la Juventud se desarrolló frente a la Intendencia Regional.

En el corazón del centro antofagastino los jóvenes disfrutaron de una gran cantidad de expositores juveniles; concursos y exhibiciones de cosplay; torneo de break dance; fútbol tenis, emprendedores, juegos de cartas Magic y Mitos y Leyendas; bandas de rock y hip hop; coleccionismo y un stand de la comunidad PokeGo Antofagasta, quienes realizaron talleres del juego fenómeno del momento, Pokemon Go.

Natalie Vidal, Sub Directora de INJUV, presente en la actividad dijo que “ en Antofagasta se ve que los jóvenes quieren participar, hemos visto en la cantidad que llegaron hasta esta feria y como participaron en los diversos stand, también llegaron familias completas lo que habla bien de la lectura que hace INJUV Antofagasta ya que estamos llegando a los lugares que queremos llegar y del trabajo que realizamos en todo el país”.

En el lugar también se realizaron talleres de defensa personal y se pudo apreciar una muestra del Ejército de Chile. Además, se hizo presente el  folclor con la Colectividad de Colombianos Residentes que llegaron con toda su alegría y ritmos caribeños.

Víctor Santoro, Director Regional del INJUV, dijo que “esta es una actividad enmarcada en el Mes de la Juventud que venimos celebrando en toda la región y da cuenta del interés de jóvenes en tener espacios libres y variados para que puedan interactuar. Agradecer a todos los participantes y servicios públicos participantes en especial al Ejército quienes nos colaboraron mucho para el éxito de la feria”.

El próximo evento de INJUV Antofagasta para seguir con las celebraciones será el próximo sábado en el liceo Marta Narea de la capital regional en donde se presentarán desde las 17.00 horas los conocidos actores y comediantes Sergio Freire y María Paz Jorquiera con el Stand Up Comedy.

- Publicidad -

Deja un comentario

EN PORTADA