21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 19:43

Realizan jornada informativa sobre el Frente Amplio en Antofagasta

La actividad que se llevó a cabo este domingo en la Feria de las Pulgas y el Balneario Municipal de Antofagasta, contó además con la presencia del candidato a diputado (MA), por el Distrito 3 del Frente Amplio, Pablo Herrera Monardes, quien dio a conocer las principales propuestas de la coalición.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

jornada inf 6El candidato a diputado del Movimiento Autonomista por Antofagasta, Pablo Herrera Monardes, se sumó a una jornada informativa impulsada por el comando de la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

La actividad que se llevó a cabo el pasado domingo en el sector de la Feria de las Pulgas y el Balneario Municipal, tuvo como objetivo reunir las inquietudes de los vecinos y conocer cuáles son las principales necesidades de la población.

En la instancia, el candidato por el Distrito 3 del Frente Amplio, conversó con los vecinos para dar a conocer las propuestas para la región y parte del trabajo que se está realizando en las comunas, además de instarlos a votar este 2 de julio en las primarias.  La ocasión tuvo una buena acogida por los ciudadanos quienes entregaron su apoyo a Beatriz Sánchez.

jornada inf 8Según comentó Pablo Herrera, “fue una jornada positiva con nuestro sello distintivo que es de cara a la ciudadanía, porque esa es la única forma de generar las verdaderas transformaciones. Es decir, convocar y que los mismos ciudadanos se hagan participes de eso y no únicamente vayan a votar el 2 de julio a las primarias y luego el 19 de noviembre en las elecciones formales”.

Asimismo, manifestó que lo que espera es que cada uno de los habitantes sean una fuerza transformadora y que se unan a este proyecto colectivo. “Lo que espero es que vayamos sumando voluntades poco a poco y así ir construyendo una alternativa política para Chile”, agregó.

El candidato aseguró que durante la actividad la recepción de la gente fue muy positiva. “Muchos se acercaron de manera espontánea, nos preguntaban por Beatriz Sánchez y por las candidaturas parlamentarias. En términos generales, se puede evidenciar que hoy existe una apertura en el escenario político, donde debemos ser muy hábiles para aprovechar esta oportunidad histórica en que nace una tercera fuerza política que podrá acabar con el duopolio”, finalizó.

- Publicidad -

EN PORTADA