20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 07:07

Noche trágica en Antofagasta: Tres muertos y varios lesionados en accidentes vehiculares simultáneos

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.
Autopistas de Antofagasta
Autopistas de Antofagasta

Una trágica jornada se registra la noche de este lunes en las carreteras de acceso a la ciudad de Antofagasta. Dos accidentes registrados de manera casi simultánea dejaron el lamentable saldo tres personas fallecidas y al menos seis lesionados.

El accidente con consecuencias fatales se produjo cerca de las 21 horas, tras la colisión frontal en el sector industrial La Negra de un camión y una camioneta.

De acuerdo a información preliminar, producto de este accidente tres ocupantes del vehículo menor perdieron la vida a raíz del impacto y una persona resultó lesionada. Hasta el lugar concurrieron rescatistas del SAMU y el Cuerpo de Bomberos.

Asimismo Carabineros de la SIAT concurrieron al lugar con el fin de establecer las causas de este lamentable accidente.

Colisión de taxibuses

Pocos minutos antes, otro grave accidente se registró en el otro extremo de la ciudad. De acuerdo a información preliminar de bomberos, se trató de la colisión entre dos microbuses del Transantofagasta en el sector de la rotonda de acceso al sector de Costa Laguna.

La colisión habría involucrado a dos microbuses de los recorridos 103 y 119 dejando al menos cinco personas con lesiones de diversa consideración.

Bomba Prat
Bomba Prat
- Publicidad -

EN PORTADA