18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 16:18

Trabajo de alcantarillado provocará cierre de calles en centro alto de Antofagasta

Lea también:

Este lunes 14 se informó por parte de Aguas Antofagasta que hasta el día 30 de noviembre, se realizará el recambio de 305 metros de redes de alcantarillado en el sector centro alto, lo que se enmarca en el proyecto de mejoramiento de la red sanitaria de la región.

Dicho mejoramiento involucra una serie de obras en distintos puntos de la ciudad, según la empresa, con fin de mejorar el sistema, utilizando materiales y tecnologías de primera categoría.

Algunos de estos puntos, se encontrarán en calle Maipú, específicamente entre Avenida Andrés Sabella y José María Caro, esperando evitar problemas tanto en la vía pública como en los hogares y mejorar su infraestructura.

La intervención, para su óptimo funcionamiento contará con movimientos de tierras y excavaciones, a raíz de la identificación de interferencias y definición de un trazado eficiente, terminando con todo el sector pavimentado.

Para esto, se realizarán diversos cierres temporales, por lo que los transeúntes del sector se verán obligados a tomar vías alternativas, más aún en horarios punta.

- Publicidad -

EN PORTADA