17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 09:43

Corte de agua se anuncia para este jueves en el sector centro alto de Antofagasta

Lea también:

Aguas Antofagasta dio a conocer un corte programado para este jueves 5 de diciembre en el sector centro alto de la ciudad, esto con motivo de renovación de infraestructura, trabajos preventivos, conexiones a nuevas redes de agua potable y recambio de medidores.

El servicio será suspendido con fin de mantener, mejorar y modernizar la red de abastecimiento de agua potable, esto desde las 10:00 horas del día jueves hasta las 21:00 horas, agregando que el último cliente podría recibir el agua hasta las 3:00 horas del día viernes 6 de diciembre. Por lo que se recomienda a la comunidad del sector que tome las medidas necesarias durante el corte.

Los límites donde se verá interrumpido el suministro son:

Norte: Ecuador.

Sur: Angol. 

Este: Avenida Pedro Alberto Hurtado – Las Brisas – Patricio Lynch.

Oeste: Avenida Andrés Sabella Gálvez

Márgenes demostrados en la siguiente imagen:

Sectores donde se cortará el suministro de agua este jueves 5 de diciembre.

De todos modos para asegurar el abastecimiento de agua a los habitantes del espacio, la empresa Aguas Antofagasta habilitará dos camiones aljibes en los siguientes horarios y sectores:

Para mayor información puedes dirigirte a la web de la empresa www3.aguasantofagasta.cl o a la cuenta de twitter oficial @aguas_antof, además puedes llamar al call center 600 700 01 01 en cualquier horario.

- Publicidad -

EN PORTADA