20.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 10:01

Brote de coronavirus en la Vega Central de Antofagasta: Más de 80 personas están en cuarentena

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Más de 80 personas se encuentran en cuarentena, producto del brote de coronavirus que se registra asociado a la Vega Central de Antofagasta, tras el contagio de una locataria.

La información fue confirmada por el Intendente de Antofagasta, Edgar Blanco, quien afirmó que la cifra “es un resultado de una investigación epidemiológica que se hizo de un caso basal que hubo en el lugar, producto de esto hubo una serie de casos con relación directa al sector de la vega y por eso se ha decidido limitar el acceso al sector para prevenir contagios“.

Son poco mas de 80 personas que están en cuarentena producto del brote que tenemos en el sector de la vega central“, indicó.

Por esta razón desde el miércoles se dispuso que solamente comercios mayoristas y almaceneros pueden ingresar al recinto para abastecimiento, pudiendo además los locatarios realizar ventas remotas, pero quedó restringido el acceso al público general.

- Publicidad -

EN PORTADA