17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 09:30

Video: Ex Ministro Víctor Pérez y Jaqueline Van Rysselberghe sufren “funa” en el Aeropuerto de Antofagasta

Incómodo momento que sufrieron ambos políticos quedó registrado en los teléfonos celulares de pasajeros que se encontraban en la terminal aérea.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un incómodo momento sufrieron en el Aeropuerto de Antofagasta el ex Ministro del Interior, Víctor Perez, quien renunció tras una acusación constitucional, junto con la Presidenta de la UDI, Jaqueline Van Rysselberghe.

Ambos políticos viajaron a la capital regional a realizar actividades de campaña y proselitismo para candidatos de su sector político, “recibiendo el cariño de los militantes”, según indicó Pérez en su cuenta de Twitter.

Sin embargo donde no recibieron el mismo cariño fue en las calles. Mantuvieron un bajo perfil durante su paso por la ciudad, sin embargo al ser reconocidos en el Aeropuerto de Antofagasta fueron increpados por los pasajeros que esperaban vuelo en la terminal aérea.

“Llama a los camioneros” fueron algunos de los epítetos, también con frases de grueso calibre, que fueron captadas por teléfonos celulares de quienes presenciaron la escena. Otros simplemente los ignoraron.

VIDEO

- Publicidad -

EN PORTADA