17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 00:03

“Peluquería nocturna” era en realidad un clandestino que funcionaba en el sector norte de Antofagasta

El local quedó al descubierto luego de que personal del Cuadrante 12 encontrara a dos personas saliendo del recinto con bebidas alcohólicas, llevando a verificar el espacio y encontrar los productos que fueron posteriormente incautados.

Lea también:

Un nuevo incumplimiento a las medidas sanitarias establecidas en la región quedó al descubierto en el marco de los servicios preventivos efectuados por el Cuadrante 12 de Carabineros de la Subcomisaría Antofagasta Norte, donde se sorprendió a una peluquería que en realidad funcionaba como clandestino de alcoholes en el sector norte de la ciudad.

El hallazgo sucedió cercano a las 21:00 horas, mientras el personal fiscalizaba el cumplimiento del cierre de comercio minorista establecido para las 20:00 horas, cuando sorprendieron a dos personas saliendo con latas de cervezas desde una peluquería en la población Nicanor Marambio, llamando la atención de los uniformados.

Al verificar el hecho, encontraron que al interior del recinto se manejaba una gran cantidad de bebidas alcohólicas y cigarrillos, contando incluso con un listado de valores de los productos.

Por lo que se procedió a incautar un total de 118 cajetillas marca Carnival Blue y 10 cajetillas marca Carnival Silver, los que fueron ingresados de manera ilegal al país. Además, se incautó 120 latas y 192 botellas de cerveza, 27 botellas de ron, 2 botellas de whisky y 1 de pisco.

En tanto, la dueña del local, de 33 años y nacionalidad colombiana, pasó a ser detenida y puesta a disposición de la Fiscalía Local.

- Publicidad -

EN PORTADA