19.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 01:33

Salió eyectado del vehículo: Un muerto deja accidente en la costanera norte de Antofagasta

El hecho se registró en Los Tamarugos con Edmundo Pérez Zujovic. Se trata del segundo accidente de tránsito con consecuencias fatales que se registra en Antofagasta en menos de 24 horas, a pesar de que la ciudad se encuentra en cuarentena.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una persona fallecida es el saldo de un accidente vehicular ocurrido este domingo en el sector de la costanera norte en Antofagasta.

El hecho ocurrió en el sector de los Tamarugos con Edmundo Pérez Zujovic, donde un vehículo sufrió una colisión y volcó, quedado invertido. Asimismo, una de las personas que viajaba en el vehículo salió eyectada, quedando su cuerpo sin vida tendido sobre el pavimento.

Al lugar concurrió personal del Cuerpo de Bomberos de Antofagasta, constatando que en el lugar se encontraba una persona fallecida y además otra que resultó lesionada producto del accidente.

La causa de este accidente vehicular, el segundo con consecuencias fatales en menos de 24 horas, serán materia de investigación.

- Publicidad -

EN PORTADA