20 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 04:47

Investigan homicidio en Antofagasta: Hombre de 46 años fue asesinado con tres impactos de bala

El hecho de sangre se registró en el campamento "Génesis" en el sector norte de la comuna.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI están investigando las circunstancias que terminaron con un hombre de 46 años, de nacionalidad colombiana, fallecido, tras recibir impactos de bala la tarde de este lunes, al interior del campamento Génesis en el sector norte de Antofagasta.

Los oficiales concurrieron hasta el Hospital Regional, donde pudieron recabar los primeros antecedentes del hecho, determinando -en primera instancia- que la víctima alrededor de las 17 horas, se encontraba en la vía pública, al interior del citado campamento, cuando recibió disparos, resultando gravemente herido, por lo que fue trasladado al hospital por vecinos, pero perdió la vida.

Igualmente, en el mismo hecho resultó herida una segunda persona, de la misma nacionalidad, quien se encontraba a pocos metros del lugar del ataque, el que también sufrió una herida a bala de carácter grave, aunque sin riesgo vital. Este vecino igualmente fue trasladado hasta el centro médico regional, donde quedó internado.

En el sitio del suceso, los oficiales realizaron un completo trabajo científico técnico, incluido el levantamiento de evidencia balística y biológica para análisis pericial por el Laboratorio de Criminalística, que permita identificar a él o los responsables de este homicidio, además, continúan las diligencias para determinar la dinámica de los hechos que terminaron en este homicidio y lesiones graves.

- Publicidad -

EN PORTADA