21.6 C
Antofagasta
Viernes 19 de Abril del 2024 16:08

¡Inaceptable!: Denuncian ataque xenófobo en contra de reconocido trabajador de Antofagasta

El video difundido en redes sociales, por el Precandidato a Diputado, Francisco Gallardo, señala que hace más de cuatro días, un sujeto lleva persiguiendo y acosando a la víctima, más conocida en la ciudad como "Chinito de los arrollados".

Lea también:

La jornada de este domingo 15 de agosto, a través de un video difundido en redes sociales, quedó en evidencia un ataque xenófobo sufrido por un trabajador de Antofagasta en el parque Croata, conocido también como el “chinito de los arrollados”.

La denuncia la realizó, Francisco Gallardo Cortés, a través de su cuenta de Instagram, quien se encontraba juntado firmas necesarias, ya que es Precandidato a Diputado por la región de Antofagasta.

En el video, Gallardo señala que hace más de cuatro días, hay un sujeto persiguiendo y acosando a la víctima. Según su relato en el video, el sujeto, le habría rociado gas pimienta al reconocido vendedor de arrollados, quien tuvo que ser auxiliado por las locatarias de la feria que se encuentra ubicada en el parque Croata.

El autor de la denuncia, hace un llamado a estar alerta sobre el sujeto, así como también a no tolerar nunca más un acto de discriminación como el que vivió el “chinito de los arrollados”.

- Publicidad -

EN PORTADA