19.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 15:05

Guagua aún no aparece: Familia de gatito extraviado ofrece $2 millones de pesos para dar con su paradero

El felino bicolor se perdió en agosto del presente año, en el sector norte de Antofagasta entre las calles Bonilla y Huamachuco, cercano a la Plaza Bicentenario.

Lea también:

Una angustiante búsqueda es la que lleva la familia de “Guagua” gatito de color blanco y negro que se encuentra perdido desde agosto del presente año. El felino de asistencia emocional se perdió en el sector norte de Antofagasta entre las calles Bonilla y Huamachuco, cercano a la Plaza Bicentenario.

Tras los meses, su dueña Camila Vergara Cortes, ha realizado una incesante campaña a través de redes sociales esperando encontrar a su pequeño, así como también de casa en casa y recorriendo las calles no ha bajado los brazos, llegando a ofrecer hoy una recompensa de $2.000.000.

Ante el monto, Camila informa que será entregado de manera inmediata a quien le ayude a dar con el paradero de “Guagua”, pudiendo ser cobrados en notaría.

Por favor si lo ven sacar una foto y contactar al número ya que le tiene mucho miedo a las personas y no se dejará tomar y huirá” comenta la joven en sus publicaciones, donde pide de manera desesperada cualquier información o avistamiento de su minino.

Desesperada búsqueda de “Guagua”: Familia ofrece un millón de pesos de recompensa por su gatito perdido
- Publicidad -

EN PORTADA