22.1 C
Antofagasta
Viernes 29 de Marzo del 2024 12:45

Dueña de máquina involucrada apoyará la causa: Perrita atropellada por una micro evoluciona positivamente

La pequeña fue atropellada y abandonada por un chofer que manejaba la máquina 23 de la línea 104, sin embargo, la dueña se contactó con la rescatista Luz Echanez, y, como responsable del vehículo, apoyará en su recuperación, En tanto, se continúa necesitando todo el apoyo de la comunidad para sacar al animalito adelante y dar con el paradero de su familia.

Lea también:

Este miércoles se dio a conocer la triste historia de una cachorra que fue atropellada y abandonada en las calles antofagastinas, la cual tras ser rescatada por la animalista independiente, Luz Echanez, fue ingresada a la veterinaria donde fue estabilizada y operada.

Tenía desprendimiento de musculatura y de piel, se veían sus huesos en algunas zonas, realizó limpieza quirúrgica total, al intentar suturar músculos tenía todo edematizado, esa zona no da para suturas ya que hay tejido con quemaduras”, motivo de esto en cinco días se espera que la perrita pueda ser sometida a una nueva intervención, comentó Luz.

Asimismo, aclaró un punto importante respecto a la persona que atropelló a la cachorrita, ya que la dueña de la máquina 23 de la línea 104, vehículo involucrado en el accidente, se contactó con la rescatista, quien explicó que el chofer “no dará la cara, sin embargo, ella como responsable de la máquina, estará apoyando también la recuperación de la pequeña, ya hablamos vía celular y estaré en contacto por WhatsApp para ir informándole todo sobre la perrita“, explicó.

Finalizando con reiterar el llamado a seguir apoyando la causa y continuar con la difusión de la perrita para lograr dar con su familia.

Fue atropellada por una micro y abandonada: Perrita que lucha por su vida necesita de todo el apoyo posible
- Publicidad -

EN PORTADA