21.2 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 19:20

PDI va tras los pasos del autor de brutal maltrato animal en Antofagasta

Detectives se encuentran buscando al delincuente que le quitó la vida a "Patty", perrita comunitaria que intentó evitar un robo en la Población El Golf. El sujeto ya fue individualizado.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio Ambiente y Patrimonio Cultural nuevamente cursaron una denuncia por el delito de Maltrato Animal, luego que se diera a conocer en Redes Sociales un video donde se puede ver a un sujeto que agrede a un can en la población El Golf de Antofagasta.

El video en cuestión muestra a una persona de sexo masculino, golpeando con un objeto contundente a un perro de color negro.

El que luego de las diligencias realizadas por los policías se estableció que era la perrita Patty, que durante una década vivió en calle Toconao de la citada población.

Los oficiales iniciaron las pesquisas con el objetivo de reunir los antecedentes, pudiendo determinar que la perrita fue ingresada el jueves pasado por lesiones graves, no logrando sobrevivir a los golpes.

Por ello, en estos momentos están ubicando al autor material de este hecho, quien ya fue individualizado.

- Publicidad -

EN PORTADA