17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 08:17

FOTOS | Impactantes imágenes de la nube tóxica sobre Antofagasta por incendio en La Chimba

Lamentablemente, producto del último incendio por basura acumulada en el sector de La Chimba, se originó una gran nube tóxica que se pudo apreciar y respirar en gran parte de la ciudad, sobre todo por vecinos del sector norte.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Lamentablemente, el ex vertedero de La Chimba vuelve a ser noticia por sus quemas. Durante la madrugada de este jueves 1 de diciembre, producto del gran incendio, dejó una nube tóxica cubriendo a la ciudad de Antofagasta.

El impactante registro, quedó al descubierto gracias a vecinos del sector norte de la capital regional, ya que, lamentablemente, desde sus ventanas se podía observar este hecho.

Te puede interesar: Bomberos revela que gastó cerca de $15 millones por incendio en ex vertedero La Chimba de Antofagasta

Te dejamos algunas fotografías con la gran nube que cubrió el sector norte de Antofagasta.

Te puede interesar: “Exigimos solución inmediata”: Convocan a manifestación por constantes incendios tóxicos en ex vertedero de Antofagasta

- Publicidad -

EN PORTADA