17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 02:27

Auto quedó incrustado debajo de un camión: Un muerto deja accidente de tránsito en Antofagasta

El trágico hecho se produjo en Avenida Pedro Aguirre Cerda con calle Cobija. Conductor del vehículo menor falleció en el lugar.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Una persona fallecida es el lamentable saldo que deja un accidente de tránsito registrado la noche de este domingo en Antofagasta.

De acuerdo a Bomberos el trágico hecho se produjo minutos antes de las 10 de la noche en Avenida Pedro Aguirre Cerda a la altura de calle Cobija.

En ese lugar, por razones que serán materia de investigación, un automóvil colisionó por su costado con un camión.

Producto de la violencia del impacto, el vehículo menor quedó incrustado debajo del acoplado del camión, que eventualmente no contaba con protectores laterales.

Equipos de emergencia concurrieron rápidamente hasta el lugar, logrando constatar que al interior del vehículo se encontraba una persona de sexo masculino, sin vida.

Producto de este hecho se dispuso la adopción del procedimiento de rigor, con la concurrencia del Servicio Médico Legal para realizar el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.

Asimismo, la SIAT de Carabineros quedó a cargo de la investigación de las causas de este lamentable accidente.

- Publicidad -

EN PORTADA