19.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 01:21

Video| Delincuente intentaba escapar por techos de viviendas en Antofagasta: Fue capturado por vecinos

Los mismos vecino comenzaron a gritar para dar aviso, mientras activaban una alarma de sonido para alertar a los colindantes, quienes se unieron hacia su captura.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la madrugada del sábado 04 de febrero, una denuncia ciudadana expuso a un delincuente que estaba escapando de un robo a través de los techos de viviendas de la población Libertad, ubicada en el sector norte de Antofagasta.

En las imágenes se oye a quien graba gritando “¡Están robando!” para dar aviso a los vecinos, junto con la activación de una alarma de sonido, cuando un sujeto corría por sobre una casa de calle Caliche, esquina con Santa Lucia.

Tras la advertencia vecinal, un grupo de personas logró detener al delincuente y entregarlo a Carabineros que se encontraban en ronda por el sector.

- Publicidad -

EN PORTADA