17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 23:39

Antofagasta: Detienen a menor de 15 años que portaba un arma modificada para el disparo

El hecho ocurrió cerca de las 22:00 hrs del jueves, cuando el personal policial se acercó para fiscalizar al adolescente, arrojando el arma e intentando darse a la fuga.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la noche del jueves, Carabineros concretó la detención de un menor de 15 años, tras sorprenderlo con un arma de fogueo adaptada para el disparo, cargada con municiones.

El procedimiento estuvo a cargo de los funcionarios de la Sección de Intervención Policial de la Prefectura de Antofagasta que realizaba patrullajes preventivos en el sector de la Subcomisaría Antofagasta Norte.

Es así, que cerca de las 22:00 hrs. el personal policial intenta fiscalizar a un sujeto que se desplazaba a pie, quien, al percatarse de presencia de Carabineros, arrojó un objeto y se dio a la fuga. Siendo atrapado más adelante, además de recuperar la pistola del suelo.

Fiscal de turno dispone que el imputado pase a Control de Detención y el arma sea derivada al Laboratorio de Criminalística de Carabineros, Labocar Antofagasta para su peritaje correspondiente.

- Publicidad -

EN PORTADA