20.6 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 17:15

Se perdió tras un accidente vehicular: Realizan desesperada búsqueda de perrito en el sector norte de Antofagasta

Pese a que su familia comenzó su búsqueda inmediatamente después del accidente, aun no logran dar con su paradero. Cualquier información de Rocky puede informarse a Carolina al +56957339642.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El día 26 de marzo, alrededor de las 19:30 horas, la familia de Rocky tuvo un accidente vehicular en sector Puente de Costa Laguna, producto del mismo, el perrito salió del auto y corrió del lugar del choque.

Pese a que su familia comenzó su búsqueda inmediatamente aun no logran dar con su paradero.

Rocky, es un perro salchicha, tiene 1 año y 9 meses, estaba con collar azul (el mismo que aparece en las fotografías que difunde su familia) y, de acuerdo a algunas informaciones, habría sido visto por ultima vez por el sector de Maximiliano Poblete y cercanías de empresa Cummings.

La familia hace el llamado a la comunidad a ayudar con la búsqueda de Rocky. Cualquier información se puede proporcionar al número de Carolina +56957339642.

- Publicidad -

EN PORTADA