17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 22:32

VIDEO | Posible sicariato: Imágenes revelan actuar a sangre fría de autor de homicidio de joven extranjero en Antofagasta

El hecho ocurrió este sábado 25 de marzo en plena vía pública, en la intersección de calle Condell con Sucre, en el sector centro de Antofagasta.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Un nuevo video del asesinato de un joven extranjero ocurrido este fin de semana, en el sector centro de Antofagasta, comenzó a circular en redes sociales.

Se trata del asesinato a sangre fría, al parecer un sicariato, que ocurrió la madrugada de este sábado 25 de marzo, en calle Condell con Sucre.

Te puede interesar: Sujeto muere tras ser baleado en pleno centro de Antofagasta

En el video se observa como un sujeto, merodea por el lugar donde se encuentra la víctima. En primera instancia camina unos pasos bajando por calle Sucre, hace una pausa y vuelve directamente donde la víctima.

Una vez frente a la persona, le proporciona diversos disparos, provocando pánico en las personas que se encontraban en el lugar.

- Publicidad -

EN PORTADA