17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 23:31

Antofagasta y Mejillones: Éstas son las calles cortadas por Desfile Escolar a las Glorias Navales

En ambas ciudades, el tránsito se encuentra suspendido desde las 08:30 horas de este viernes y se solicita a la comunidad planificar su recorrido, considerando vías alternativas.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

La mañana de este viernes 19 de mayo, autoridades policiales y municipales dieron a conocer el cierre de calles de Antofagasta y Mejillones, debido al Desfile Escolar a las Glorias Navales.

En la capital regional, el tránsito suspendido se encuentra en Avenida Grecia, entre calles Copiapó y Salvador Reyes. Además de un desvío para camiones y buses en las Avenidas Croacia y Grecia.

En cuando a Mejillones, el tránsito suspendido pasa por: Avenida Latorre con Borgoño, Latorre con Bernardo O´Higgins, Latorre con Las Heras, Ongolmo con Las Heras y Latorre con Manuel Rodríguez.

En ambos casos, se solicita a la comunidad planificar su recorrido considerando vías alternativas.

- Publicidad -

EN PORTADA