18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 08:52

Fue encontrado en su celda: Investigan muerte de interno en cárcel de Antofagasta

En el examen externo policial del cuerpo, los investigadores no observaron lesiones atribuibles a terceros, aunque la causa de muerte deberá ser determinada por la autopsia de rigor.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI Antofagasta concurrieron hasta el Complejo Penitenciario Antofagasta para investigar la muerte de un interno que fue encontrado al interior de su celda por personal de Gendarmería.

En el examen externo policial del cuerpo, los investigadores no observaron lesiones atribuibles a terceros, aunque la causa de muerte deberá ser determinada por la autopsia de rigor realizada por el Servicio Médico Legal, lugar donde fue trasladado el cuerpo.

Según las primeras pericias, llevadas a cabo en el centro penitenciario, la víctima habría presentado problemas de salud y luego de ser atendido habría sido derivado hasta el módulo donde fue encontrado ya sin signos vitales, dando aviso a personal médico quienes constataron su fallecimiento.

- Publicidad -

EN PORTADA