13.6 C
Antofagasta
Viernes 12 de Julio del 2024 20:52

Local céntrico de Antofagasta funcionaba como prostíbulo y venta de alcoholes de manera clandestina

Según detalló Carabineros, vecinos denunciaron un aumento de robos en el sector, siendo las principales víctimas las personas en estado de ebriedad que salen de dicho lugar.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Tras constantes denuncias por parte de vecinos de calle Bolívar, sector centro de Antofagasta, y la ocurrencia de diversos delitos, Carabineros fiscalizó el inmueble estableciendo que funciona como local de alcoholes de forma clandestina y fuera de horario permitido.

Las principales víctimas de los ilícitos registrados, en su mayoría, son personas en estado de ebriedad que salen de este local. Al momento de la fiscalización, el local tenía su puerta abierta y estaba ingresado clientes, sorprendiendo unas 40 personas en el interior.

Además se constató que estaría funcionando como prostíbulo clandestino.

El personal identificó al encargado de este local, siendo un hombre de 32 años, extranjero, que queda citado al Juzgado de Policía Local.

Se incautó una gran cantidad de bebidas alcohólicas, dinero en efectivo y equipos radiales, paleta detector de metales, y dos maquinas para pago con tarjeta.