El romance estará presente los fines de semana en Enjoy Antofagasta a través de diversos shows que se realizarán en el escenario del Bar Jokers, entre los que destacan grupos como Los Iracundos y Los Náufragos y el ganador del programa de televisión The Voice Chile: Luis Pedraza.

Estos espectáculos se efectuarán a las 22:30 horas y serán gratuitos, ya que se podrá acceder a ellos sólo con la entrada a la sala de juegos , or lo que son una buena alternativa de entretención para todos los mayores de 18 años.

Las presentaciones comenzarán el el martes 2, con el show y humor de Lucky Buzzio, más conocido como “Pichulotote”. Mientras que  el viernes 5 de febrero con el show de Sinergia, banda nacional de rock experimental con influencias de metal alternativo, que sus integrantes definen como “metal pajarón”, dado que usan un lenguaje coloquial y recogen la forma en que hablan los chilenos. Sus letras entretenidas, sumadas a su música “pegajosa”, la hacen un imperdible, con temas como “Síndrome Camboya”, “Mujer robusta”, “Mi señora”, “Jefe” y “Te enojai por todo”, entre otros.

Los Iracundos

Mientras, el sábado 6 tendrá lugar una gala romántica con Los Iracundos, agrupación que ostenta más de 50 años de trayectoria. Nacido en Uruguay, bajo el alero creativo de su cantautor Eduardo Franco, el grupo ha grabado 35 producciones, obteniendo diez discos de oro y un sinfín de distinciones internacionales.

Sus canciones llegan a todo público y hay dos composiciones que son su emblema: “Te lo pido de rodillas” y “Puerto Montt”. Leonardo Franco (Leoni), fundador de Los Iracundos y actualmente al frente del grupo, y Gianni Pivetta, como vocalista, deleitarán con su música a quienes lleguen hasta el escenario del Bar Jokers.

Los Náufragos

El viernes 12 de febrero será el turno de Los Náufragos, banda beat argentina de fines de la década del 60 y principios de los años 70, considerada como una de las agrupaciones pioneras en su género, con temas que aún suenan en las radios como “Otra vez en la vía”, “Zapatos rotos”, “De boliche en boliche”, “Estoy hecho un demonio”, “Yo en mi casa y ella en el bar”, “Hippies y todo el circo”, “Te quiero ver bailar” y “Una noche excepcional”, entre otros hits.

En tanto, el sábado 13 irrumpirá el ganador del espacio televisivo The Voice Chile: Luis Pedraza. Con sólo 30 años, el artista tiene una dilatada trayectoria musical, pues ya en 2003 destacó en el programa Rojo Fama Contra Fama, en el que obtuvo el segundo puesto y se convirtió en uno de los favoritos del público que lo conoció por el apodo de “Toco”. En ese mismo período, grabó su primer disco como solista, titulado “Vamos pa’ elante”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here