Las cámaras de seguridad registraron el detalle la forma en que se produjo un accidente de tránsito en el sector industrial que permanece dentro del radio urbano de Antofagasta, en el cual lamentablemente un conductor perdió la vida.

Las imágenes muestran como el vehículo se desplaza a una alta velocidad por la pista derecha por Avenida Montegrande, impactando a un camión con químicos que se encontraba estacionado en zona no habilitada, obstaculizando la vía.

El registro da cuenta la violencia del imapacto -que acabó con la vida del conductor del vehículo menor de forma inmediata- así como también al visualizarlo en cámara lenta, que décimas de segundo antes del impacto pudo existir un intento de reacción, que ya era demasiado tarde.

Tras este accidente Carabineros hizo un llamado a respetar los límites de velocidad en la ciudad y también a estar atentos a las condiciones del tránsito, no utilizando elementos distractores como teléfonos celulares. Además, se abre el debate sobre la presencia de gran cantidad industrias y camiones en la ciudad.