17.6 C
Antofagasta
Miércoles 24 de Abril del 2024 18:29

Macabro hallazgo en Calama: Encuentran cadáver a un costado del Servicio Médico Legal

Policía de Investigaciones realiza pericias en el área donde apareció el cuerpo sin vida de un hombre. Ministerio Público declinó entregar más detalles al respecto al tratarse de materia de investigación.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

El Ministerio Público investiga el hallazgo del cuerpo de una persona, que fue encontrado la tarde de este martes en el sector poniente de la comuna.

De acuerdo a la Fiscalía Local de Calama, el cuerpo fue encontrado en las afueras del Servicio Médico Legal y corresponde al cuerpo de un hombre.

Se dispuso la concurrencia de la Policía de Investigaciones hasta el lugar, con el fin de poder realizar las primeras pericias tendientes a investigar la identidad de este hombre y también las causas de su deceso.

Desde el Ministerio Público declinaron realizar más declaraciones dado que más antecedentes sobre el hecho son materia de investigación que se encuentra en pleno desarrollo.

- Publicidad -

EN PORTADA