17.3 C
Antofagasta
Jueves 18 de Abril del 2024 03:24

A balazo limpio: Vecinos denunciaron disparos en un domicilio de Calama

En el lugar se encontró a un hombre con una herida de bala, mientras que el presunto autor fue detenido en las inmediaciones del sector.

Lea también:

La mañana de este jueves, personal de Carabineros de la 1° Comisaría de Calama concurrió a domicilio situado en calle Inés de Suárez con Javiera Carrera ante una denuncia efectuada por vecinos con respecto a ruidos de disparos en el sector.

Los hechos, se registraron cercano a las 10:25 horas donde al concurrir se encontró sólo a un hombre adulto herido con un impacto de bala en su muslo izquierdo, el cual fue trasladado hacia el Hospital donde permanece fuera de riesgo vital. En tanto, con las primeras diligencias se logró dar con quien sería el autor de los disparos en las inmediaciones del lugar, quien fue detenido y pasó a control de detención.

Asimismo, los uniformados hallaron además una pistola en el antejardín de una vivienda cercana al sitio del suceso, la que será analizada con fin de establecer si fue el arma utilizada en el delito. Quedando la investigación a cargo de Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales.

- Publicidad -

EN PORTADA