18.6 C
Antofagasta
Jueves 28 de Marzo del 2024 10:05

Calama: Incendio en Villa Caspana dejó una persona fallecida

El hecho, se registró alrededor de las 03:30 horas de este viernes 24 de febrero, en la intersección de calle Turi con Avenida O'Higgins.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la madrugada de este viernes 24 de febrero, las unidades unidades B-21 y M-2 del Cuerpo de Bomberos de Calama, trabajaron en emergencia ocurrida en Calama.

El hecho se registró alrededor de las 03:30 horas, en la intersección de calle Turi con Avenida O´Higgins. Donde, lamentablemente, una persona habría fallecido calcinada.

Respecto al hecho, el Capitán Felipe Rozas, Comisario Subrogante de la Primera Comisaria de Calama, señaló que tras encontrarse el cuerpo, se dio “cuenta de este hecho a la Fiscalía local de Calama, instruyendo el resguardo del sitio del suceso y la concurrencia del persona Labocar para la realización de pericias científicas que permitan establecer las causas del incendio y la identidad de la victima”.

- Publicidad -

EN PORTADA