18.6 C
Antofagasta
Martes 23 de Abril del 2024 03:35

Huyó en bicicleta: Reportan robo de elementos de la Red de Emergencias Calama

"El Día de Hoy, nuestra unidad de primera intervención prehospitalaria sufrió el robo de estos elementos que sólo tienen el objetivo de apoyar a la comunidad", indicaron desde la RNE Calama.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Durante la mañana de este viernes 03 de marzo, la Red Nacional de Emergencias de Calama compartió a través de sus redes sociales las fotos de algunos elementos que fueron robados del recinto.

“El Día de Hoy, nuestra unidad de primera intervención prehospitalaria sufrió el robo de estos elementos que sólo tienen el objetivo de apoyar a la comunidad“, indicaron.

Según captó la cámara de seguridad del sector, el ladrón habría huido con las cosas en una bicicleta pasadas las 10:30 de la mañana, por lo que no han podido dar con su paradero.

“Rogamos a las personas que tengan información del paradero de estos elementos contactarse por interno a nuestra página o al Celular +56 984199222 con el Sr Martínez”, solicitaron desde la RNE Calama.

- Publicidad -

EN PORTADA