18.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 19:52

VIDEO | Impresionante avistamiento de un meteorito sobre San Pedro de Atacama

El brillo del objeto, que poseía además una estela, pudo ser apreciado por más de un minuto en San Pedro de Atacama, causando sorpresa entre los vecinos, quienes se preguntaban si se trataba de un meteorito, un OVNI o una nave espacial.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Sorpresa causó entre los vecinos de la comuna de San Pedro de Atacama, región de Antofagasta, la caída de un cuerpo celeste durante la madrugada de este viernes.

Durante más de un minuto fue posible apreciar el paso del objeto, que aparentemente sería un meteorito, sobre los cielos del turístico poblado nortino, ante expectación de quienes miraban el fenómeno, quienes se preguntaban si sería un meteorito, un ovni o una nave espacial.

El video fue tomado específicamente a las 12:23 horas de este viernes 28 de octubre.

Cabe destacar que la región de Antofagasta posee uno de los cielos más limpios del mundo para observar los cuerpos celestes en el cielo, por lo que es posible apreciar en detalle estos fenómenos.

- Publicidad -

EN PORTADA