18.6 C
Antofagasta
Martes 19 de Marzo del 2024 08:19

“Una verdadera historia de terror”: Encuentran restos de perritos quemados en Tocopilla

El horrible caso fue publicado por la animalista Erna Raggi, quien compartió el hecho que evidenció en el sector de las ex Pesqueras en Tocopilla.

Lea también:

La Redacción
La Redacción
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Lamentablemente, un nuevo caso de maltrato animal quedó al descubierto en la región de Antofagasta, esta vez, en la comuna de Tocopilla, en una playa del sector de las ex Pesqueras, donde una animalista fue la encargada de viralizar el hecho.

El horrible caso, fue expuesto por Erna Raggi, animalista y presidenta de la fundación “Patitas de Ángel” de la comuna antes mencionada, quien, mediante su cuenta de Facebook, compartió el registro fotográfico, donde según señala, habrían al menos 4 perritos calcinados.

En la publicación, Raggi, comentó que intentará ver si algunos de los perros tenía chip, para saber si alguno de ellos tenía dueños.

Asimismo, el hecho no quedó indiferente a la comunidad, quienes rápidamente comenzaron a compartir el caso y comenzar a pedir justicia.

Cabe destacar, que este tipo de violencia a los animales, en el último tiempo, se ha vuelto un acto bastante repetido en la región, por lo mismo, el llamado siempre es a denunciar.

- Publicidad -

EN PORTADA