17.6 C
Antofagasta
Jueves 25 de Abril del 2024 07:43

Tocopilla: Investigan hecho que terminó con un vecino gravemente herido en la vía pública 

La víctima fue encontrada por vecinos con una lesión en su cabeza, por lo que debió ser inmediatamente trasladado hasta el Hospital Marcos Macuada del Puerto Salitrero.

Lea también:

El Diario de Antofagasta
El Diario de Antofagasta
Noticias de Verdad. DiarioAntofagasta.cl es el medio digital más leído de la región minera de Chile. Noticias, entrevistas, reportajes, fotos, videos, opinión y contenido de Antofagasta, Calama, San Pedro de Atacama, Tocopilla, Mejillones, Taltal.

Detectives de la Brigada de Homicidios, en conjunto con la Brigada de Investigación Criminal Tocopilla y en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando las circunstancias que determinaron que un vecino de 55 años de edad terminará grave en la vía pública.

Los oficiales de la BICRIM Tocopilla, como unidad territorial, concurrieron en primera instancia hasta calle Almirante Riveros, a fin de realizar las primeras diligencias, las que luego fueron reforzadas por el trabajo especializado de la BH quienes levantaron diversas evidencias en el sitio del suceso, con el fin de establecer la dinámica de los hechos.

Los detectives pudieron determinar preliminarmente que la víctima fue encontrada por vecinos con una lesión en su cabeza, por lo que debió ser inmediatamente trasladado hasta el Hospital Marcos Macuada del Puerto Salitrero, sin embargo, debido a su condición de salud, el malogrado hombre debió ser derivado hasta el Hospital Regional donde se mantiene grave.

Según el jefe de la Brigada de Homicidios, Subprefecto Luis Galaz Valdenegro, los oficiales se encuentran realizando diligencias tendientes a establecer la naturaleza del hecho investigado, sus circunstancias y eventual responsabilidad de terceros.

- Publicidad -

EN PORTADA