En el primer encuentro de pretemporada, los pumas se enfrentaron ante Deportes Iquique, en el marco de preparación para le temporada 2020, cayendo por la cuenta mínima.

El partido constó de dos tiempos de 45 minutos cada uno, y fue en el segundo tiempo donde Rafael Caroca, marcaría para el conjunto iquiqueño, llevándose así la victoria.

Para agregar, Antofagasta no contaba con dos de sus últimas “incorporaciones”. El primero es Gonzalo Freitas, el cual llega el día de hoy a la ciudad.

Publicidad

La otra ausencia fue Felipe Flores. El delantero no pudo estar presente ya que se encuentra en proceso de adaptación física, ya que renovó con el club el día de ayer, por lo que no ha estado entrenando a la par con sus compañeros.

De todas formas, los pumas tendrán su revancha el próximo viernes, donde se enfrentarán al mismo equipo en Iquique. Aún no se sabe en qué recinto se llevará a cabo el encuentro.

Hasta el momento se manejan dos posibilidades, jugar en el recinto de entrenamiento a puertas cerradas o jugar en el estadio, si es que las autoridades así lo permiten. Si este fuera el caso, se permitiría público.