17.6 C
Antofagasta
Sábado 20 de Abril del 2024 06:29

Abuelito fue encontrado muerto al interior de un inmueble en el sector norte de Antofagasta

El hallazgo fue realizado por personal de Bomberos quienes acudieron al domicilio tras alarma de presunta desgracia.

Lea también:

La Central de Alarmas de Bomberos de Antofagasta, recibió la mañana de este 07 de diciembre el llamado para prestar apoyo por presunta desgracia en domicilio ubicado al sector norte de la ciudad. Procediendo a despachar las unidades H6 y QR7 al lugar.

En las afueras de la casa particular, situada en la intersección de las calles Luis Cruz Martínez con Mateo Toro y Zambrano, comenzaron a realizarse las labores para realizar entrada forzada al domicilio, siguiendo previamente un protocolo Covid-19 para ingresar de manera segura y respetando las medidas de salubridad.

Al entrar al lugar personal de Bomberos encontraron lamentablemente a un adulto mayor fallecido en su interior, en tanto, agentes del Samu constataron la muerte del hombre de 71 años de edad. Por el momento, se desconocen las causas del deceso.

El cuerpo, se encontraba en estado de descomposición con una data de muerte de más de 20 días, por lo que se generó emanación de gases en el inmueble. La unidad de materiales peligrosos, de la 6° Compañía de Bomberos que acudió a la emergencia, se encuentra en tanto, realizando mediciones y descartando otro tipo de agentes contaminantes en el sitio.

- Publicidad -

EN PORTADA