17.6 C
Antofagasta
Viernes 26 de Abril del 2024 00:27

“Empezó a perder la razón”: Ataque cardíaco habría ocasionado accidente vehicular en Antofagasta

Lea también:

Pasada las 22:00 horas del viernes 12 de marzo, se registró un accidente vehicular en la entrada de un departamento ubicado en Los Naranjos con Avenida Edmundo Pérez Zújovic, sector norte de Antofagasta.

El conductor habría perdido el control del automóvil tras sufrir un ataque cardíaco, atravesando el muro perimetral y reja del edifico, colisionando a un segundo vehículo que se encontraba estacionado. Sus tres acompañantes resultaron policontusas, mientras que los mismos vecinos reanimaron al conductor en tanto llegaba bomberos a la emergencia.

A.B.E, quien iba en el vehículo, comentó de manera exclusiva al Diario Antofagsata, que se dirigían a casa antes del toque de queda, luego de ir a buscar a su hermana a su lugar de trabajo. “En el trayecto, mi primo empezó a perder la razón, no se acordaba de lo que decía”. Al partir rumbo a casa, se acercaba la curva y “él se quedó totalmente en silencio, no se puso cinturón ni nada, no hablaba, no respondía. Nosotras le hablábamos, le tocábamos los brazos para que reaccionara”.

Finalmente, se trató de un “ataque al corazón con posterior epilepsia, aceleró al venirle el ataque, lo que provocó el choque con la reja y el vehículo que se encontraba dentro del estacionamiento”, siendo los mismos vecinos quienes “lo reanimaron y llamaron a la ambulancia”.

- Publicidad -

EN PORTADA